Noticias

Ago17

CUATRO DE CADA 10 ADULTOS MAYOR DE 30 AÑOS USA FRENILLOS EN CHILE

Jueves, 17 Agosto 2017 Categoría // Noticias

En los últimos años ha crecido de forma exponencial los adultos que buscan corregir sus dientes en el país. De ellos, entre un 10 a un 15% los utilizaron siendo niños.

CUATRO DE CADA 10 ADULTOS MAYOR DE 30 AÑOS USA FRENILLOS EN CHILE

En los últimos años, el uso de frenillos en los adultos ha crecido de manera exponencial, de hecho "estimamos que cuatro de cada diez personas que usan frenillos tienen más de 30 años", sostiene Tamara de Mayo, ortodoncista y directora de la Clínica Ortodontik.

En este grupo, se encuentran "los que nunca usaron frenillos cuando niños y los que sí, pero que con el paso de los años necesitan colocarse nuevamente, entre un 10 a un 15% de la población".  La causa principal "el incorrecto uso de los retenedores post tratamiento y el cambio de mordida al terminar el crecimiento de los maxilares", sostiene la ortodoncista.

Para ellos, de Mayo comenta que "nunca es tarde para resolver problemas estéticos como un diente chueco. Aun que sí, debo reconocer, que es más difícil de corregir problemas de mordida". Y, agrega: "lo importante en el caso de los adultos es saber si los dientes estuvieron siempre chuecos, o por el contrario se fueron apiñando con el tiempo. En este último caso es importante consultar a la brevedad porque quiere decir que el problema puede agravarse con el tiempo".

Ago04

LUSH RENUEVA UNA DE SUS TIENDAS MAS HISTÓRICAS

Viernes, 04 Agosto 2017 Categoría // Noticias

La icónica tienda de la destacada marca inglesa de productos de belleza ubicada en pleno centro de Santiago, se renovó para darle un espacio más importante a las constantes innovaciones.

LUSH RENUEVA UNA DE SUS TIENDAS MAS HISTÓRICAS

Lush renueva una de sus tiendas más historicas, ubicada en la de calle Moneda y el que fuera su segundo local abierto en Chile, hace ya 13 años. "Primero estuvo en calle Nueva York y en el año 2009 se reubicó a una cuadra de distancia, en Moneda 1102, donde está ubicada hoy", comenta Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Explica además que la remodelación de la tienda implicó una inversión de USD 100.000, buscando mostrar una nueva imagen y aprovechar mejor el espacio para incorporar las innovaciones constantes con que LUSH nos sorprende cada vez más.

"Buscamos siempre mantener nuestras tiendas renovadas y creemos que tanto el público que visita frecuentemente la tienda de calle Moneda, como el equipo de tienda, que es altamente motivado y comprometido, necesitaban prioridad en nuestros planes de inversión", indica la directora.

Y, agrega, "siendo una tienda ubicada en un edificio antiguo y con años desde la última intervención, se procuró rehacer todo el sistema eléctrico por temas de seguridad, pero también para hacerlo más eficiente en uso de energía, por lo que se incorporó iluminación 100% LED, mientras que el 100% de los muebles fue fabricado con maderas recicladas".

Jul25

RENUEVA TU PC: PRODUCTOS CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN SP DIGITAL

Martes, 25 Julio 2017 Categoría // Noticias

RENUEVA TU PC: PRODUCTOS CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN SP DIGITAL

La tienda líder en tecnología a nivel nacional SP Digital -www.spdigital.cl- lanza por este fin de semana el "Día del Fan", el cual se llevará cabo desde este viernes 28 hasta el lunes 31 de julio. El evento, ofrecerá para todas las compras realizadas a través de su página web, descuentos de hasta un 50 por ciento en productos seleccionados.

Una oportunidad para quienes buscan renovar su pc, o bien encontrar el regalo favorito de tus hijos para celebrarlo en el próximo Día del Niño. Entre los productos ofertados se encuentran los gabinetes de las marcas In Win,NZXT y Riotoro;  accesorios gamer, audífonos, mouse y muchos productos de las marcas Azio, y MSI; así como también, tarjetas de video y sillas gamer.

Jun30

Starbucks celebra la pasión de Chile por el café con la inauguración del primer Starbucks Reserve™ Bar en Latinoamérica

Viernes, 30 Junio 2017 Categoría // Noticias

La primera tienda en América Latina con un espacio interactivo de café Starbucks Reserve™ que ofrecerá una experiencia premium excepcional, a través de la innovación en café.

Starbucks celebra la pasión de Chile por el café con la inauguración del primer Starbucks Reserve™ Bar en Latinoamérica
Starbucks se enorgullece al presentar la nueva Starbucks Reserve™ bar en calle Isodora Goyenechea y Magdalena en Santiago. La cafetería es la primera de su tipo en Latinoamérica con una barra interactiva que destaca los más exóticos y únicos cafés de pequeña producción Starbucks Reserve de todo el mundo. Un lugar en que los Coffee Masters, que son los más conocedores de Starbucks, traen a la vida el arte del café a través de técnicas de preparación de última generación como Clover® brewer, pour over, press, chemex, sifón, Black Eagle máquina de espresso manual y grifos Nitro Cold Brew. 
 
"Estamos muy emocionados de que nuestros clientes en Santiago sean los primeros en experimentar el nuevo Starbucks Reserve™ bar en América Latina, mientras continuamos innovando la manera en cómo nuestros clientes y partners se conectan con el café", dijo Michael Conway, vicepresidente ejecutivo de tiendas con licencia en América para Starbucks. "Inspirada por nuestra Roastery en Seattle, y con influencias de diseño local, esta barra de café inmersiva representa nuestra constante pasión por el café de una manera verdaderamente única que acercará a nuestros clientes con su café –y con Starbucks– más que nunca".
Jun15

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE A LO GRANDE

Jueves, 15 Junio 2017 Categoría // Noticias

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE A LO GRANDE

Con el objetivo de “iluminar” el día del padre con estilo, diseño y elegancia, EGLO, uno de los fabricantes y distribuidores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, celebrará con una venta especial de sus exclusivas lámparas de sobremesa y escritorio.

Durante la semana del 12 de junio y hasta el mismo 18, en seis de sus sedes a lo largo del país, las lámparas de sobremesa y escritorio de sus encantadoras colecciones Lamella, Vintage y Textile, entre otras, se encontrarán con descuentos del 30%.

Jun06

Millennials se atreven con las cirugías plásticas

Martes, 06 Junio 2017 Categoría // Noticias

Según cifras de la Sociedad Norteamericana de Cirugía Plástica, la generación Millennial consulta cada vez más por cirugías plásticas y se practica más de 400 mil procedimientos al año en Estados Unidos.

Millennials se atreven con las cirugías plásticas

La demanda de los millennials -jóvenes entre 20 y 35 años- por tratamientos de belleza invasivos y no invasivos ha aumentado en los últimos años. Según los datos de la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos (ASPS, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos se practican cerca de 400 mil procedimientos anuales a ese segmento.

 

"Este aumento en la demanda representa un desafío importante para nuestra especialidad", asegura la Presidenta de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Dra. Montserrat Fontbona, y agrega que esta alza entre los jóvenes se explica porque han perdido el miedo a los tratamientos estéticos y por la popularidad de tratamientos no quirúrgicos como el bótox o quirúrgicos como el aumento mamario.

Mayo19

VIVE UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA CON EL NUEVO LG G6, EL PRIMER SMARTPHONE CON PANTALLA FullVision

Viernes, 19 Mayo 2017 Categoría // Noticias

El nuevo dispositivo de la surcoreana se lanzó durante la celebración de los 70 años de LG y se puede adquirir en operadores y retailers.

VIVE UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA CON EL NUEVO LG G6, EL PRIMER SMARTPHONE CON PANTALLA FullVision
Es el primer smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas y aspecto de ratio de 18:9, que se puede manipular cómodamente con una sola mano, integra tecnología FullVision® y HDR DolbyVision. Se trata del esperado LG G6, orientado a quienes disfrutan de una experiencia cinematográfica inmersiva y contenido inigualable.   
“Estamos orgullosos de traer a Chile uno de los smartphone más esperados. El LG G6 está hecho en base a la opinión de los usuarios y lo que buscan actualmente en un teléfono, por lo  que se adapta a cada estilo de vida y personalidad”, comentó Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics. Es un equipo con una pantalla grande, pero que se adecúa sin problema a la palma de la mano de su usuario”. 
 
Gracias a su tecnología, el LG G6 es el primer y único smartphone certificado por Netflix para reproducir videos en HDR, permitiendo que los usuarios vean sus películas y series favoritas en calidad 4K y con sonido envolvente. Sus tecnologías FullVision® y HDR DolbyVision™ entregan imágenes con colores más reales, brillos intensos y contrastes profundos, que sólo se pueden comparar con los últimos televisores disponibles en el mercado. 
Mayo17

Pampers lanza pañales con innovadora tecnología

Miércoles, 17 Mayo 2017 Categoría // Noticias

Los innovadores canales ultra-absorbentes, únicos y exclusivos de Pampers, distribuyen el líquido de manera uniforme, entregando protección superior a los bebés, para que estén más secos, cómodos y felices.

Pampers lanza pañales con innovadora tecnología
Pampers presentó los sorprendentes canales Extra Sec Pods, tecnología que entrega el máximo de absorción, logrando que el pipí desaparezca. Gracias a esta nueva generación en pañales, los bebés conseguirán un sueño más cómodo, sequito y un despertar feliz.
 
“En Pampers creemos que el amor y la protección son lo más importante y después de años de investigación, logramos poner a disposición de los papás la mayor evolución en pañales en los últimos años”, declaró Catalina Yavar”, gerente de comunicación Pampers Chile. 
Mayo17

BOMBAY SAPPHIRE ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO

Miércoles, 17 Mayo 2017 Categoría // Noticias

Bombay Sapphire, gin premium de estilo London Dry, fue recientemente premiado con doble oro en el San Francisco World Spirits Competition, reconocido por los jurados como uno de los mejores productos del mundo.

BOMBAY SAPPHIRE ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO
Considerada como la competencia de espirituosos más influyente, con 17 años de historia, Bombay destacó por su proceso, elaboración y sabor, el que se consigue equilibrando perfectamente una combinación única de 10 botánicos exóticos seleccionados a mano, además de su técnica infusión a vapor, considerada como la manera más cuidada de transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra y conseguir un sabor suave, equilibrado y vibrante. 
 
La designación Doble Oro en SFWSC se entrega a muy pocas marcas, ya que para llegar a recibirla todos los miembros del jurado deben otorgarla por unanimidad. "Bombay Sapphire está liderando el resurgimiento de la ginebra, y estamos encantados de que la incesante pasión y esfuerzo que entra en su creación sea reconocido por una competencia tan prestigiosa como esta” señaló Raj Nagra, Bombay Sapphire Global Brand Ambassador.
 
Mayo09

Longchamp abre su nueva tienda en el centro de Shanghai

Martes, 09 Mayo 2017 Categoría // Noticias

La nueva tienda se destaca por ser la que ofrece la colección más amplia de Longchamp dentro de China. Aquellos productos de la temporada primavera 2017 ya están disponibles en nuestro país.

Longchamp abre su nueva tienda en el centro de Shanghai
La famosa casa francesa de lujo Longchamp abrió una nueva tienda en el corazón de Shangai. A la inauguración, que estuvo comandada por la música de la destacada dj francés Ines Melia, asistieron los directores de la marca y distintos famosos.   
 
El nuevo local viene a ser un icono importante para Longchamp ya que ofrece su más amplia colección en China de la temporada primavera 2017, incluyendo carteras de mujer, zapatos, accesorios de cuero, bolsos de equipaje y su línea masculina.
Mayo02

MOSSO PRESENTA “MOSSO SKIN ACCESSORIES”

Martes, 02 Mayo 2017 Categoría // Noticias

MOSSO PRESENTA “MOSSO SKIN ACCESSORIES”

MOSSO, reconocido por su constante innovación y por crear experiencias de alta gama, presenta una nueva línea MOSSO SKIN ACCESSORIES, que incluye una exclusiva billetera y chequera de cuero natural que destacan por la calidad de sus materiales, versatilidad, diseño y elegancia.

En color negro unisex, ambos productos sobresalen por sus delicadas terminaciones y emblema MOSSO en metal rodinado. La billetera posee 10 compartimentos para tarjetas, doble espacio para billetes y monedero con solapa; y la chequera cuenta con 12 compartimentos adicionales para tarjetas.

Ene11

“No me odien porque soy fuerte”

Miércoles, 11 Enero 2017 Categoría // Noticias

“No me odien porque soy fuerte”

“A lo largo de la historia — y hoy en día más que nunca — las mujeres fuertes, por medio de sus acciones y palabras, y muchas veces contra fuerzas formidables, han abierto caminos para cambiar las normas culturales y sociales”, explica la líder de Comunicación de Belleza de América Latina, Marisa Vano. “Pantene cree que tanto el poder como la belleza de una mujer provienen de su fuerza”.

Para seguir inspirando a las mujeres, Pantene se está asociando con una de las mujeres más fuertes del mundo, Ronda Rousey, luchadora de artes marciales mixtas, judoka, actriz y autora de bestsellers. Juntos, Pantene y Rousey demostrarán que las mujeres bellas están hechas de fuerza, porque fuerza es siempre tu belleza.

Ene11

CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA INVITA A NIÑOS Y ADULTOS A PARTICIPAR EN SU ESCUELA DE EQUITACIÓN Y APRENDER UN DEPORTE INTEGRAL

Miércoles, 11 Enero 2017 Categoría // Noticias

Catalogada como más que un deporte porque implica un ejercicio físico completo además de un conocimiento perfecto y respeto del animal y la naturaleza.

CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA INVITA A NIÑOS Y ADULTOS A PARTICIPAR EN SU ESCUELA DE EQUITACIÓN Y APRENDER  UN DEPORTE INTEGRAL

En ese contexto, la rama de equitación del Club Deportivo de la Universidad Católica invita a niños y adultos a conocer esta disciplina, en la que principiantes; con o sin experiencia pueden disfrutar y practicar pues la escuela está abierta a todo publico.

CURSOS Y METODOLOGÍA

El área menores, que integra a niños entre 5 a 13 años, trabaja con una metodología europea que combina la técnica deportiva con el desarrollo físico, sicológico y sicomotor, más pedagogía que integra la equitación montada con conceptos y conocimientos teórico-prácticos de equitación y pony. “Queremos que los niños busquen y descubran los   objetivos y conceptos a través del juego”, explica Marisol Montes, Jefa Técnica de la rama de Equitación.  Todas las profesoras son formadas por la Federación Ecuestre de Chile y los niveles se determinan primero por la edad y luego por sus conocimientos en el deporte.

Cuentan con 2 ciclos de funcionamiento durante el año

1) normales, las clases se inician el 1° de marzo y finalizan el 30 de diciembre de cada año, de lunes a viernes en las tardes y sábados en las mañanas.
2) Curso de Verano, programas especiales que se realizan las 3 primeras semanas de enero, de lunes a viernes, entre las 9 a 13:00 horas, tiempo durante el cual se realizan  actividades relacionadas con la equitación y los ponies, como montar, forrajear (dar pasto), hacer pesebreras, preparar sus ponies, clases teóricas, entre otros.  “Estos cursos son una súper ayuda para los padres, porque mientras ellos trabajan, sus hijos ya están en el “campo” de vacaciones”, indica Marisol Montes.

Nov14

MARTINI CELEBRA LA ÚLTIMA CARRERA DE FELIPE MASSA

Lunes, 14 Noviembre 2016 Categoría // Noticias

MARTINI, una de las marcas italianas más emblemáticas del mundo ha dedicado su icónico logotipo a su querido piloto Felipe Massa, sustituyendo la palabra MARTINI por MASSA en el auto para su última carrera en casa; el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

MARTINI CELEBRA LA ÚLTIMA CARRERA DE FELIPE MASSA

Esta sorpresa en el cambio de logotipo, el primero en su tipo de una escudería de F1 en la historia, fue presentado al piloto en la pista del Autódromo José Carlos Pace en Sao Paulo. Adicional a este cambio del logotipo de MARTINI, también en el alerón fue adornado por la palabra “Obrigado” – que significa “Gracias” en Portugués. "Siempre he dicho que manejo el coche más guapo de la escudería, pero esto lo lleva a otro nivel", bromeó Felipe Massa.

"Nunca había conocido a un patrocinador que hiciera algo parecido por un piloto. Es un honor y no voy a mentir, estoy conmovido al respecto. Pero esto demuestra que debido a la herencia de MARTINI en las carreras, son más que un simple patrocinador. Ellos son verdaderos compañeros y fanáticos de este hermoso deporte. He tenido suerte de tenerlos como parte de mi equipo en los últimos tres años ". finalizó.

Nov10

McDonald’s se prepara para su gran jornada solidaria: McDía Feliz

Jueves, 10 Noviembre 2016 Categoría // Noticias

El dinero recaudado por la venta del sándwich Big Mac será destinado a financiar los proyectos que tiene la Fundación para la Infancia Ronald McDonald en Chile que van en beneficio de la salud y bienestar de los niños del país.

McDonald’s se prepara para su gran jornada solidaria: McDía Feliz

Los restaurantes McDonald’s de todo Chile (desde Arica a Puerto Montt) se están preparando para realizar el viernes 11 de noviembre la campaña solidaria McDía Feliz, jornada en la cual todas las ventas del sandwich Big Mac irán en beneficio de los programas que la Fundación para la Infancia Ronald McDonald realiza en Chile y que buscan mejorar directamente la salud y el bienestar de los niños chilenos.

El McDía Feliz es la mayor y más completa campaña de movilización en pro de la salud de los niños en Latinoamérica. Se realiza todos los años en los países donde opera Arcos Dorados, principal franquicia de la empresa McDonald’s en el mundo.

En Chile este evento solidario contará con el apoyo de artistas, periodistas, deportistas y clientes, que se unen por un solo objetivo: Convertir un Big Mac en una sonrisa.

Carlos González, director general de McDonald’s Chile, se refirió a este evento solidario como un día en que McDonald’s pone su casa y su mejor esfuerzo en beneficio de las familias y niños de la Fundación: “Estamos preparándonos y reuniendo a todos nuestros colaboradores y voluntarios para realizar una fiesta en cada uno de nuestros restaurantes y así lograr un McDía exitoso”.

Nov08

GO, EL MÁS DESTACADO EXPONENTE DEL LATIN SOUL, REALIZÓ INÉDITO CONCIERTO PARA PRESENTAR UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO “DRAGONES”

Martes, 08 Noviembre 2016 Categoría // Noticias

GO, EL MÁS DESTACADO EXPONENTE DEL LATIN SOUL, REALIZÓ INÉDITO CONCIERTO PARA PRESENTAR UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO “DRAGONES”

Go, destacado artista nacional y embajador del “latin soul” viajó desde Estados Unidos a Chile para realizar una inédita presentación en el Ópera Catedral el pasado 28 de octubre donde mostró un adelanto de lo que será su nuevo disco “Dragones”.

El lanzamiento del nuevo disco está planificado para finales de este año Este disco representa la consolidación y madurez del artista,  luego de una gran trayectoria musical con sus trabajos anteriores: Diamante Romeo,  LaHabilidad, Nada Será Igual  y Solos.

Más información sobre GO en: www.godosdos.cl

Nov07

ALEXIS SÁNCHEZ REVELA SU NUEVO ESCUDO

Lunes, 07 Noviembre 2016 Categoría // Noticias

El goleador chileno protagoniza la campaña de la nueva Gillette Fusion Proshield™ la primera afeitadora con lubricación antes y después de las hojas, protegiendo contra la irritación durante cada afeitada.

ALEXIS SÁNCHEZ REVELA SU NUEVO ESCUDO

El ídolo del fútbol chileno, Alexis Sánchez, presentó su nuevo escudo protector para todos los días: Gillette Fusion ProShield con lubricación antes y después de las hojas, que protege contra la irritación durante cada afeitada sin importar cuántas pasadas se realicen.
 
El goleador en Chile e Inglaterra se luce en la nueva campaña de la marca de afeitado masculino más valorada por los chilenos en la que destacan los atributos de la nueva Gillette Fusion Proshield diseñada para una protección proactiva contra la irritación, con una nueva lubricación antes de las hojas además de la banda lubricante posterior para ofrecer un increíble afeitado al ras.
 
Concurso #ElEscudoDeAlexis: para celebrar este lanzamiento Alexis y Gillette te invitan a subir un video en formato público afeitándote con la nueva Fusion Proshield™ en redes sociales con hashtag #ElEscudoDeAlexis. Entre todos los participantes se sortearán 50 camisetas autografiadas por Alexis. Para información adicional y bases legales del concurso visitar
www.elescudodealexis.cl
 
Para obtener información adicional sobre la Gillette Fusion ProShield, así como información sobre la línea completa de Gillette, por favor visite www.gillette.com.

Oct28

REQUINGUA PRESENTA AL TORO MÁS PREMIADO POR EL CONCURSO “CARMENÈRE AL MUNDO 2016“

Viernes, 28 Octubre 2016 Categoría // Noticias

REQUINGUA PRESENTA AL TORO MÁS PREMIADO POR EL  CONCURSO “CARMENÈRE AL MUNDO 2016“

Enólogos, periodistas, sommeliers y diversos expertos del vino de Latinoamérica, China, Estados Unidos y Europa, junto a ejecutivos y empresarios de la Industria vitivinícola nacional, se vistieron de color carmín para la Ceremonia de Premiación del 5° Concurso Internacional Carmenère al Mundo, el que busca premiar los mejores exponentes de esta cepa a nivel internacional, y en el cual Viña Requingua destacó con un importante reconocimiento: Medalla de Oro para su vino Toro de Piedra Carmenère-Cabernet Sauvignon 2014.

“Estos galardones reafirman la consistencia y compromiso con la calidad en la elaboración de cada uno de nuestros vinos, todos pensados y elaborados para que el consumidor disfrute una gran experiencia al beberlos”, expresó Benoit Fitte, Enólogo y Director Técnico de Requingua al recibir estos importantes reconocimientos. “Estamos muy orgullosos de tener el Toro más Premiado también en nuestra cepa carmenère”, finalizó, con humor, Benoit.

Oct28

ETIENNE MARCEL ESTRENA NUEVA TIENDA ONLINE CON DESPACHO HASTA LA COMODIDAD DEL HOGAR

Viernes, 28 Octubre 2016 Categoría // Noticias

ETIENNE MARCEL ESTRENA NUEVA TIENDA ONLINE CON DESPACHO HASTA LA COMODIDAD DEL HOGAR

Para todos los amantes de los sabores y aromas europeos, Etienne Marcel tiene una excelente  noticia: Lanza una amigable tienda virtual para que todos sus encantadores productos se puedan adquirir de forma rápida y cómoda y directamente en la comodidad del hogar. Un acierto para los “Etienne-Marcel lovers”.

A través www.etienne-marcel.cl/tienda se pueden adquirir sus demandados macarrones, tartaletes, eclair y  tortas. Se puede retirar directamente en sus tiendas de Parque Arauco y Ñuñoa o pedir un despacho con un costo adicional entre $3000 y $5000 según las comunas (Providencia, La Reina, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura, Lo Barnechea, La Dehesa).

Cabe destacar que para lanzar la tienda online la caja de 4 Eclairs tendrá un precio especial lanzamiento web de $8000 durante todo el mes de noviembre. Disfruta y regala los mejores sabores y aromas de la repostería francesa, con los toques innovadores y lúdicos que caracterizan a Etienne-Marcel

Oct27

LLEGA LA PRIMAVERA CON UN NUEVO SPARKLING

Jueves, 27 Octubre 2016 Categoría // Noticias

MISIONES DE RENGO SORPRENDE INGRESANDO A LA CATEGORÍA DE ESPUMANTES CON SU INNOVADORA LÍNEA “PREMIUM SPARKLING WINE”

LLEGA LA PRIMAVERA CON UN NUEVO SPARKLING

La reconocida casa Vitivinicola que siempre está en la busqueda de mejorar su exitoso portafolio con destacadas innovaciones, esta vez nos sorprende con el lanzamiento de su primera línea de espumantes Premium Sparkling Wine en dos variedades, Brut y Demi Sec con el objetivo de mejorar y ampliar la experiencia del consumidor con la marca.

A su vez sorprende con la nueva campaña junto a la destacada actriz chilena Juana Ringeling, quien acompaña a Beto Cuevas junto al novedoso dúo de espumantes ofreciendo cada vez más y nuevos productos para que los amantes del vino puedan compartir y disfrutar junto a sus compañeros.

Oct26

CIARA, ARTISTA E ÍCONO DE MODA, SE UNE A REVLON COMO SU NUEVA EMBAJADORA GLOBAL

Miércoles, 26 Octubre 2016 Categoría // Noticias

La adorada artista, modelo e ícono de la moda, se une a la familia de Revlon como la más reciente Embajadora Mundial de la Marca.

CIARA, ARTISTA E ÍCONO DE MODA, SE UNE A REVLON COMO SU NUEVA EMBAJADORA GLOBAL

Ciara es una cantautora, bailarina y productora, galardonada con el Grammy con más de 23 millones de discos y 16 millones de sencillos vendidos en todo el mundo. Ciara piensa que cuando tú decides quererte primero a ti misma, estás más abierta al amor de otros, lo que la convierte en la persona ideal para el posicionamiento de la campaña de Revlon  LOVE IS ON.

"Como una mujer que representa confianza y belleza, Ciara es la Embajadora perfecta para representar a Revlon," manifestó el Presidente y Director Ejecutivo de Revlon, Fabian Garcia. "Ciara es una artista talentosa e integral, una adorable esposa y madre y una modelo que encarna el empoderamiento femenino. Nos enorgullece que represente a nuestra marca pues ella encarna el mensaje central de la campaña  CHOOSE LOVE™."

Nacida en Austin, Texas, Ciara es hija única de una pareja de militares y creció viajando por el mundo. Después de radicarse en Atlanta, en 2004 lanzó su carrera musical con su primer éxito sencillo "Goodies." Además de ser hija, madre y esposa, Ciara se ha desempeñado exitosamente en múltiples plataformas y mercados. Además es una conocida filántropa dedicada a mejorar las vidas de los niños y empoderar a las mujeres en todo el mundo. 

Oct21

American Airlines presenta su nueva línea de uniformes con exclusivos accesorios diseñados por Cole Haan

Viernes, 21 Octubre 2016 Categoría // Noticias

American Airlines presenta su nueva línea de uniformes con exclusivos accesorios diseñados por Cole Haan

Aproximadamente 70.000 colaboradores como pilotos, auxiliares de vuelo, agentes de servicio al cliente y representantes de servicio Premium, que mantienen contacto directo con los viajeros, hoy en día lucen los nuevos uniformes diseñados para resistir las exigencias de su trabajo.

Esta presentación constituye uno de los símbolos de la evolución de la compañía, implementando un concepto clásico pero dinámico, gracias a la paleta de colores alineada con las nuevas tonalidades de American Airlines —grises oscuros, azul cobalto y rojo—, y a los exclusivos accesorios que ayudan a mostrar al talento humano de la aerolínea como la imagen más poderosa e influyente de la marca.

Con este lanzamiento, American Airlines le aporta un mayor número de opciones de atuendos y prendas a sus colaboradores, diseñados para representar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, dada su comodidad y practicidad, y a su vez, busca cumplir las expectativas de los viajeros frecuentes.

Oct21

SEBASTIÁN KEITEL LANZA CAMPAÑA QUE PROMUEVE LA VIDA SANA Y EL EJERCICIO

Viernes, 21 Octubre 2016 Categoría // Noticias

La iniciativa #Dale Aire a tu Vida busca lograr que todo el país se active, a través de actividades al aire libre y la práctica deportiva, de manera de salir de la rutina y mejorar la calidad de vida de todas las familias chilenas.

SEBASTIÁN KEITEL LANZA CAMPAÑA QUE PROMUEVE LA VIDA SANA Y  EL EJERCICIO

Con un fuerte llamado a salir de la rutina y ejercitarse en familia para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, el destacado ex atleta nacional Sebastián Keitel lanzó la campaña #Dale Aire a tu Vida.

La iniciativa, que busca bajar los índices de sedentarismo y las alarmantes cifras de obesidad del país, contempla el llamado a realizar un desafío deportivo por mes y compartir los videos y fotos llevando a cabo las actividades a través de redes sociales como fan page de Facebook, Instagram y Twitter: @DaleAireATuVida.

De esta forma, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre todo el material recibido será compartido en las RRSS, acompañados además de los tips que el atleta irá entregando para motivar aún más a las personas a llevar a cabo una vida sana y deportiva, dando a conocer los beneficios que su práctica reporta a la salud y bienestar de los ciudadanos en todas las etapas de sus vidas.

Oct18

LOS PRINCIPALES CAFÉS GOURMET DE AMÉRICA LATINA LLEGAN A CHILE

Martes, 18 Octubre 2016 Categoría // Noticias

Chile se convierte en el epicentro del mejor café gourmet de América Latina, con el Grupo Britt importando sus icónicas presentaciones de las más prestigiosas zonas cafetaleras de la región.

LOS PRINCIPALES CAFÉS GOURMET DE AMÉRICA LATINA LLEGAN A CHILE

Con Café de las Américas, Chile se convierte en el primer país de la región donde el Grupo Britt reúne los principales cafés gourmet de América Latina. “El consumidor chileno de productos gourmet está al día con las tendencias mundiales, por ende es exigente y selectivo. Café de las Américas, es parte del crecimiento de la marca en Chile y un novedoso modelo para enamorar con los mejores café gourmet de la región a estos consumidores”, explica José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial y CCO del Grupo Britt.

Actualmente el consumo de café per cápita en Chile es de 352 tazas de café anuales. En los últimos años se muestra un importante incremento en el consumo de esta bebida, principalmente en personas con edades entre los 25 y 34 años, quienes prefieren las variedades gourmet. 

Oct17

ACEITE DE OLIVA CHILENO RECIBE 98 PUNTOS EN LA GUIA FLOS OLEI 2017

Lunes, 17 Octubre 2016 Categoría // Noticias

Petralia, el Aceite de Oliva Extra Virgen más premiado de Chile, nuevamente obtiene el reconocimiento como “Mejor Aceite de Oliva Extra Virgen” en la prestigiosa Guía Flos Olei 2017.

ACEITE DE OLIVA CHILENO RECIBE 98 PUNTOS EN LA GUIA FLOS OLEI 2017

La selección para la Guía Flos Olei 2017 fue dirigida por el experto internacional Marco Oreggia, otorgándole a Petralia 98 puntos, posicionándolo como el único aceite de oliva chileno que logró entrar en esta categoría, y sin duda uno de los mejores del mundo.

Petralia Extra Virgen está elaborado con las exclusiva variedad de olivas “Racimo”, y encanta por su color verde en extracción, y deliciosos aromas frescos con notas a hierba recién cortada, tomate verde y plátano, y excelente equilibrio entre su tono herbáceo, amargo y levemente picante.

[12 3 4 5  >>